Envie a la Tienda - Preguntas Frecuentes
Detalles del programa
- ¿Qué es Envió a Tienda?
Cuando usted pone un orden en Walgreens.com, usted puede elegir tenerlo entregado en su tienda local gratis. Esta es una opción conveniente si no puede aceptar una entrega en su hogar o en su lugar de trabajo. Además, mantendremos su pedido seguro hasta que esté listo para recogerlo.
- ¿Cómo envío mi orden a una tienda?
Cuando inicie el proceso de pago, comprobaremos si su pedido es apto para Envio a Tienda. Si su pedido califica, "Envío GRATIS a la Tienda" aparecerá como una opción durante el proceso de pago Simplemente:
- Seleccione la tienda a la que desea enviar su pedido.
- Ingrese su información de contacto. Si desea que otra persona recoja su pedido, seleccione la casilla de Selección de Persona de Recogida y escriba su información. La información de la persona de recogida no puede modificarse una vez que se ha entrado su orden.
- Confirme los detalles de su orden y complete su pedido.
Le enviaremos correos electrónicos cuando su orden:
- Esta colocado
- Ha enviado desde nuestra almacén
- Está listo para ser recogido
- No ha sido recogido después de 7 días
- ¿Hay una cantidad minima por orden para Enviar a la Tienda?
No. No hay una orden mínima para tener su artículo(s) Enviado a la Tienda GRATIS.
- Hay algún artículos que no son elegibles para Envíos a la Tienda?
No todos los artículos son elegibles para enviar a la tienda, incluidos los artículos de gran tamaño y todos los pedidos de fotos. La elegibilidad del artículo para Envío a Tienda está disponible en la sección de envío en la página de artículo individual.
- ¿Qué opciones de envío están disponibles para las órdenes de Envío a la Tienda?
Envio gratis envío estándar es el único método disponible en este momento.
- ¿Cuál es el costo de envío para las órdenes de Envío a la Tienda?
¡Es GRATIS! Los primeros 20 libras. Enviados gratis sin cargo. Por cada libra más de 20, el costo es de $ 0.49 por libra.
- ¿Puedo enviar a cualquier tienda?
Mientras que la mayoría de las ubicaciones de Walgreens y Duane Reade son elegibles para Envío a Tienda, no todos lo son. Puede seleccionar de una lista de tiendas elegibles durante la compra.
Recogida y Manera de Pago
- ¿Cuánto tiempo hasta que mi orden de Envío a la Tienda esté lista para recoger?
El envío estándar tarda 1 a 7 días laborales en la mayoría de los ordenes dentro de los 48 estados contiguos. El envío de 1 a 7 días es dependiente que el artículo sea disponible en el momento de la orden. Tenga en cuenta que puede haber retrasos en los niveles de inventario mostrados en Walgreens.com y lo que realmente se mantiene en el inventario.
NOTA: Los tiempos de entrega en algunas áreas dentro de los 48 estados contiguos y todas las áreas fuera de los 48 estados contiguos dependen de la lejanía del área.
Después de que su artículo se haya entregado a la tienda, le enviaremos por correo electrónico que su paquete está listo para recoger.
- ¿Cómo recojo mi orden de Envío a la Tienda?
Es fácil:
- Espere hasta que reciba el correo electrónico 'Listo para recoger'.
- Usted o su Persona de Recolección designada necesitarán traer una identificación con foto o el correo electrónico 'Listo para recoger'.
- Ir al mostrador de fotos en la tienda de Walgreens que seleccionó, y ¡vamos a obtener su pedido!
- No he recibido mi correo electrónico "Listo para recoger"- ¿qué puedo hacer?
Utilice el número de seguimiento de su correo electrónico de confirmación de envío para ver si su pedido todavía está en tránsito. Si ya hizo referencia al número de seguimiento y aparece como si su pedido se entregó, puede llamar al Servicio al Cliente para confirmarlo: 1-877-250-5823.
- ¿Puedo pedirle a otra persona que recoja mi pedido?
¡Sí! Puedes recoger el pedido usted mismo, o designar a una persona de recogida durante la compra. Esta información no se puede cambiar en nuestro sistema una vez que se ha hecho un pedido, ¡pero entendemos que los planes pueden cambiar rápidamente! Así que para su comodidad, siempre y cuando usted o una persona de recogida muestre identificación con foto y el correo electrónico Listo Para la Recogida, podemos liberar el pedido.
- ¿Cómo pago un orden de Envío a la Tienda?
Puedes pagar los pedidos de Walgreens.com con una tarjeta de débito, Visa, MasterCard, Discover Network, American Express o PayPal.
- ¿Qué sucede si no recojo mi orden?
Recibirá un correo electrónico de recordatorio 7 días después de que su pedido esté listo para ser recogido. Si usted no ha recogido su pedido después de 21 días, será devuelto a nosotros. Le enviaremos un reembolso completo dentro de los 30 días siguientes a su llegada a nuestro almacén.
Cancelaciones y Regresos
- ¿Puedo hacer un cambio en mi orden de envío a tienda?
Una vez que su orden de Envío a la Tienda se coloca, no se puede modificar.
- ¿Cómo devuelvo las lentes de contacto enviadas a una tienda?
Las lentes de contacto se pueden enviar de nuevo a nosotros para un reembolso completo. Para su comodidad, las instrucciones y la etiqueta de envío de devolución pueden encontrarse en el mismo paquete que su pedido de lentes de contacto. No devuelva los pedidos de lentes de contacto a una tienda.
- ¿Cómo devuelvo los productos que se envían a una tienda?
Sus productos pueden ser devueltos a una tienda o por correo dentro de los 30 días de la compra y deben ir acompañados del recibo original. Consulte nuestra política de devoluciones de Walgreens.com para obtener más detalles.
- ¿Puedo cancelar mi envío a la tienda?
Sí. Puede cancelar su orden de Envío a la Tienda si se comunica con el Servicio al Cliente al 1-877-250-5823 dentro de 30 minutos de cuando usted pone la orden.
- ¿Puedo devolver mi orden a una tienda para un reembolso?
Sí, los productos comprados en Walgreens.com pueden ser devueltos a una tienda o por correo dentro de los 30 días de la compra y deben ir acompañados del recibo original. Consulte nuestra política de devoluciones de Walgreens.com para obtener más detalles.
- ¿A quién puedo contactar si necesito ayuda con un orden de Envío a la Tienda?
Comuníquese con nosotros inmediatamente al 1-877-250-5823 si tiene alguna pregunta.