Información sobre pruebas del COVID-19: Pruebas rápidas y de PCR | Walgreens
Servicios de pruebas y pruebas caseras
Utiliza tus fondos FSA, HSA o HRA para tratamientos y pruebas
Opciones de tratamiento
Estamos aquí para ayudarte a sentirte mejor y volver a tu rutina.
Tratamiento para el COVID-19
Si un paciente da positivo en la prueba de COVID-19, un farmacéutico de Walgreens puede recetarte un tratamiento antiviral. Los pacientes pueden completar una evaluación gratuita para ver si son elegibles para una evaluación farmacéutica. Opciones de tratamiento en la tienda disponibles en estados selectos.
Tarifa de evaluación:
$44.991
Pago con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, tarjeta HSA o tarjeta FSA.
Evaluaciones de farmacéutico sin costo disponibles para los pacientes que no tengan seguro y den positivo a la prueba de COVID-19.
- Solo disponible en tiendas en estados seleccionados: AR, CO, FL, ID, KS, KY, MI, MN, NE, UT, WA, WI.
Costo de la receta:
El precio de la receta varía según el plan de seguro del paciente. Las opciones de asistencia para el copago están disponibles a través del programa de asistencia al paciente en www.paxlovid.com/paxcess
Edad: 12+
Conoce másTratamiento para la gripe
Después de una prueba de gripe (influenza) positiva, el paciente puede ser elegible para recibir tratamiento para la gripe ya sea en la tienda o de forma virtual, en estados selectos. Consulte con un farmacéutico en el momento de su cita o en línea desde su hogar y, sujeto a elegibilidad, obtenga un tratamiento recetado asequible, todo en solo unas pocas horas.
Tarifa de evaluación:
Evaluación del farmacéutico: $44.991
Consulta de atención médica virtual con un médico o enfermero practicante: $33 - $452
Pago con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, tarjeta HSA o tarjeta FSA.
Costo de la receta:
El precio de la receta varía según el plan de seguro del paciente
Edad y disponibilidad del tratamiento:
- Evaluaciones en la tienda disponibles en AR, CO, FL, ID, KS, KY, MI, MN, NE, UT, WA, WI. La edad varía según el estado.
- La atención virtual está disponible en CA, FL, GA, IL, MI, NV, NC, OH y TX. Debes tener 18 años o más.
Perspectivas de los expertos
Información importante de parte de profesionales de la salud y farmacéuticos para ayudarte a mantenerte informado
Reducir tu riesgo de sufrir COVID-19 grave con Paxlovid
Obtén más información sobre este tratamiento antiviral y si es adecuado para ti.
LeerHow to test your child for COVID-19 with an at-home test with Pharmacist Emily Shafer
When to get a rapid COVID-19 test with Pharmacist Nate Boutte
Ask our Pharmacist. Rapid Flu & COVID-19 testing.
Preguntas Frecuentes
Obtén respuestas a tus preguntas sobre las pruebas
Pruebas en Walgreens
Walgreens ofrece pruebas para pacientes de 3 años en adelante.
Los menores de 18 años que se hagan la prueba deben estar acompañados por un padre o tutor legal. Los menores pueden ser asistidos por sus padres o tutor legal durante el proceso de auto recolección de muestra.
- Para programar una cita, elige una ubicación y hora para tu prueba.
- Ingresa la información del paciente y completa un cuestionario rápido.
- Llega a la farmacia de Walgreens y sigue las instrucciones provistas en tu correo electrónico de confirmación para recibir la prueba en la auto farmacia o dentro de la tienda en el departamento de farmacia.
- El miembro del equipo de la farmacia preparará la(s) prueba(s) y proporcionará instrucciones sobre cómo se llevará(n) a cabo la(s) prueba(s) de COVID-19 y/o influenza.
- Todos los resultados de las pruebas se enviarán por correo electrónico. Si recibiste una prueba rápida, puedes esperar a recibir tus resultados directamente del miembro del equipo de la farmacia.α
Se te pedirá que traigas:
- Una copia de tu correo electrónico de confirmación (se acepta digital)
- Una identificación válida del estado o licencia de conducir
- Tarjeta de seguro o vale, si corresponde
Para pacientes de 3 a 17 años, se le pedirá al padre o tutor legal que haya otorgado el consentimiento para realizar la prueba al paciente que muestre una copia del correo electrónico de confirmación de la cita, una identificación válida del estado o licencia de conducir, y la tarjeta de seguro médico o vale.
Sí, ofrecemos pruebas para personas de 3 años en adelante en las ubicaciones de Walgreens en todo el país. Visita nuestra página de pruebas para programar una prueba en la ubicación de tu preferencia.
Información sobre pruebas de COVID-19
Los pacientes sin seguro deben cumplir con los requisitos de elegibilidad federales se abre en una nueva pestaña para recibir una prueba de COVID-19 sin costo.* Para ser elegibles para una prueba financiada federalmente, los pacientes sin seguro deben tener síntomas o haber estado recientemente expuestos a un caso confirmado positivo de COVID-19.
Los pacientes con seguro deben comunicarse con su proveedor de seguros antes de recibir cualquier servicio de pruebas en Walgreens para confirmar la cobertura y entender el plan y beneficios. Si el plan de salud no ofrece beneficios de pruebas en Walgreens, el paciente será responsable de cubrir cualquier costo de bolsillo por las pruebas. Los servicios de prueba pueden estar cubiertos por HSA, FSA o HRA.
Hazte la prueba de inmediato si tienes síntomas de COVID-19. Si no tienes síntomas, espera 5 días completos después de la exposición antes de hacerte la prueba.
Es más probable que obtengas un resultado preciso si hay síntomas presentes o al menos unos días después de la exposición, ya que eso le da al cuerpo suficiente tiempo para desarrollar una carga viral que pueda ser detectada por una prueba. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan hacerse la prueba de inmediato cuando se desarrollan síntomas, o esperar al menos 5 días después de la exposición si no presentas síntomas.
Las pruebas de COVID-19 indican si tienes una infección en el momento de la prueba. Las Pruebas de Antígeno o Amplificación de Ácido Nucleico (NAATs) son pruebas virales, ambas son ofrecidas por Walgreens (se llaman pruebas "virales" porque detectan infecciones virales). Se necesitan pruebas adicionales para determinar qué variante causó una infección, pero estas generalmente no están autorizadas para el uso de pacientes. Para obtener más información sobre variantes, visita el sitio web de los CDC.
Después de un resultado positivo en la prueba, es posible que sigas dando positivo durante algún tiempo. Puedes seguir dando positivo en las pruebas de antígenos durante varias semanas después de tu prueba positiva inicial. Puedes seguir dando positivo en las pruebas rápidas hasta por 90 días.
También es posible volver a infectarse dentro de los 90 días, lo que puede dificultar saber si una prueba positiva indica una nueva infección. Consulta a un proveedor de atención médica si tus síntomas empeoran o si tienes alguna pregunta o inquietud.
Para obtener más información, visita el sitio web del CDC: https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/symptoms-testing/testing.html
Obtén respuestas a tus preguntas sobre las pruebas de la gripe
Los síntomas tanto de la influenza como del COVID-19 son similares, e incluyen, entre otros:
- Dolores
- Fiebre
- Tos
- Dolor de garganta
- Fatiga
Las pruebas ayudan a determinar qué afección está causando tus síntomas. Esto permite que un farmacéutico de Walgreens obtenga la información que necesita para ayudarte a manejar los síntomas más rápida y potencialmente recibir tratamiento para evitar que te enfermes más.
La influenza y el COVID-19 comparten muchos síntomas similares, lo que puede dificultar determinar qué virus puede estar causando tus síntomas. Los resultados de las pruebas permiten que un farmacéutico apoye adecuadamente al paciente al asesorar sobre el manejo adecuado de los síntomas u opciones de tratamiento disponibles, si las hay.
Los pacientes pueden recibir una prueba rápida combinada de COVID-19 e influenza por $24.99. La cobertura del seguro para las pruebas de influenza y COVID-19 puede variar según tu proveedor de seguros y plan. Antes de recibir cualquier servicio de prueba en Walgreens, comunícate con tu proveedor de seguros para comprender tus beneficios. Los pacientes sin seguro que cumplan con los criterios de elegibilidad federalesse abre en una nueva pestaña pueden ser elegibles para recibir una prueba de influenza sin costo como parte de las pruebas combinadas de COVID-19 e influenza A/B ofrecidas por Walgreens.
El paciente es responsable de cubrir cualquier costo de bolsillo que no esté cubierto por el proveedor de seguros. Los servicios de prueba en Walgreens pueden estar cubiertos por HSA, FSA o HRA.
Pruebas en el hogar
Elige tu tienda para recoger. Ten en cuenta que la disponibilidad de las pruebas puede variar según la tienda.
- Selecciona la cantidad. Puedes elegir 2, 4, 6 u 8 pruebas.
- Ingresa la información del paciente y completa un cuestionario rápido.
- Ingresa la información del seguro, y presentaremos una reclamación en tu nombre para ver si tu proveedor de seguros ofrece cobertura. Si las pruebas no están cubiertas por el seguro y el paciente aún desea comprarlas, el paciente puede ser responsable del costo total, hasta $23.99 por kit de prueba (cada kit de prueba contiene 2 pruebas).**
- Cuando tu pedido esté listo, nos pondremos en contacto contigo con instrucciones detalladas para recogerlo.
Obtén más información sobre los kits de prueba de COVID-19 en el hogar o elige una tienda aquí.
Ofrecemos varios tipos de pruebas de COVID-19 en el hogar para comprar en línea o en tu Walgreens local.
- Marca Walgreens
- BinaxNOW
- FaStep Antigen Pen
- Flowflex
- Genabio
- Lucira
Viajes
Mantenerse al día con las vacunas contra el COVID-19, y hacerse pruebas antes y después de viajar, junto con tomar precauciones diarias, puede ayudar a reducir el riesgo de propagación del COVID-19 en aviones, aeropuertos, destinos y de regreso a casa. Consulta con tu aerolínea y destino para obtener orientación y los requisitos locales. Para viajar con confianza, sigue las últimas recomendaciones de los CDC.
Las pruebas pueden ser útiles incluso cuando no tienes síntomas o una exposición reciente al COVID-19, como antes de un evento o al visitar a alguien con mayor riesgo. Hazte la prueba lo más cerca posible del momento del evento (al menos dentro de 1-2 días) para ayudarte a tomar decisiones informadas sobre tu salud y tu riesgo de propagar el COVID-19 a otros. Si utilizas una prueba de antígenos, sigue las recomendaciones para pruebas repetidas para tener confianza en un resultado negativo. Además, algunos lugares pueden realizar pruebas a personas sin síntomas o una exposición reciente para ayudar a evitar la propagación del COVID-19 a otros, especialmente aquellos que tienen un mayor riesgo de enfermedad grave.
Ten en cuenta: Las pruebas para viajes ya no están cubiertas por los criterios de pruebas federales. Es posible que debas pagar por tu prueba si tu plan de seguro no la cubre. Ponte en contacto con tu proveedor de seguros para obtener información sobre la cobertura.
Resultados de las pruebas
Después de la prueba, recibirás un correo electrónico que contiene un enlace seguro a tus resultados de la prueba. Si te has realizado la prueba en los últimos 30 días y necesitas ayuda para acceder a tus registros o historial de resultados de prueba, llama a la tienda donde recibiste tu prueba de COVID-19 o de influenza. Si han pasado más de 30 días, por favor llama al Custodio de Registros de Walgreens al 217-554-8949.
Hay tres opciones para guardar tus resultados:
- Tomar una captura de pantalla.
- Descargar el PDF a tu dispositivo.
- Escanear el código QR para guardar tus resultados en una aplicación compatible con Smart Health Card, como CommonPass o CommonHealth.
Los tiempos de entrega de los resultados de la prueba variarán según la ubicación y el tipo de prueba. Serás notificado de los resultados por correo electrónico.
- Los resultados de la Prueba PCR suelen estar disponibles en un plazo de 48 horas.α
- Los resultados de las Pruebas Rápidas están disponibles en menos de una hora.
- Los resultados de la Prueba de Antígenos Rápidos están disponibles en menos de una hora.
De acuerdo con la guía de los CDC, si das positivo en la prueba de un virus respiratorio como COVID-19, se recomienda que, si puedes, te quedes en casa y lejos de otras personas si tienes síntomas y retomes tus actividades normales 24 horas después de que los síntomas mejoren y no tengas fiebre. Otras formas de ayudar a mantenerte a ti y a los demás seguros incluyen practicar una buena higiene, mejorar la ventilación, mantener el distanciamiento físico, usar una mascarilla en presencia de otras personas, monitorear los síntomas si los tienes y buscar atención médica según sea necesario o en caso de una emergencia médica. Para obtener más información sobre la guía actualizada de los CDC, visita: Guía sobre virus respiratoriosse abre en una nueva pestaña
Puedes optar por reportar pruebas negativas o positivas para ti o cualquier miembro de tu familia a tu proveedor y en MakeMyTestCount.orgSe abre en una nueva pestaña. Tus respuestas son anónimas, seguras y no pueden ser rastreadas hasta ti.
Para obtener más información, visita MakeMyTestCount.orgSe abre en una nueva pestaña
Las pruebas de COVID-19 en casa nos permiten descubrir rápida y fácilmente si estamos infectados con el virus. Pero si no compartimos nuestros resultados de prueba, las personas que trabajan para mantenernos seguros de esta enfermedad no sabrán qué tan rápido se está propagando el virus o dónde están ocurriendo brotes. Sin esa información, no pueden realizar el trabajo necesario para mantenernos a nosotros y a nuestras comunidades seguros.
Los datos de MakeMyTestCount.org pueden ayudar a los equipos de salud pública a realizar ese trabajo, al mismo tiempo que mantienen privados y anónimos tus resultados de prueba personales. Cuando compartes tu resultado, estás ayudando a mantenerte a ti mismo y a tu comunidad a salvo del COVID-19, tanto ahora como en el futuro. Para obtener más información, visita MakeMyTestCount.orgSe abre en una nueva pestaña.
Si das positivo en la prueba de COVID-19, puedes completar un examen inicial gratuito para determinar la elegibilidad potencial para el tratamiento. Un farmacéutico de Walgreens se pondrá en contacto contigo para evaluar y determinar si eres elegible para recibir tratamiento antiviral oral. La evaluación tiene un costo de $44.99, independientemente de la elegibilidad para el tratamiento. En algunos estados selectos, un farmacéutico también está disponible para evaluar a un paciente y determinar si el tratamiento antiviral oral es apropiado.
Para ser elegible para el tratamiento de la influenza, debes realizar una prueba rápida de influenza en Walgreens. Si el paciente da positivo en la prueba, pueden completar una evaluación clínica con un farmacéutico para determinar la elegibilidad para la receta antiviral. La evaluación del farmacéutico no está disponible para pacientes de Medicaid en este momento.
El tratamiento antiviral para la influenza debe comenzarse dentro de las 48 horas de la aparición de los síntomas. Un farmacéutico de Walgreens también puede recomendar alivio de venta libre para tratar los síntomas.
- ¿Qué es el Paxlovid?
Paxlovid™ (nirmatrelvir/ritonavir) es un régimen de tratamiento antiviral oral para personas que dieron positivo recientemente en la prueba de COVID-19, presentan síntomas y tienen un alto riesgo de enfermedad grave y/o hospitalización. Este tratamiento funciona al dirigirse a una parte específica del virus COVID-19 para detener su multiplicación en el cuerpo, lo que reduce la cantidad de virus en tu organismo. Está comprobado que ayuda a prevenir enfermedades graves y la muerte. Para obtener más información, visita: paxlovid.pfizerpro.com
- ¿Cuáles son los efectos secundarios de Paxlovid?
Paxlovid generalmente es bien tolerado. Los posibles efectos secundarios incluyen:
- Alteración o deterioro del gusto
- Diarrea
- Aumento de la presión arterial
- Dolor muscular
- Náuseas
Los pacientes deben dejar de tomar Paxlovid y contactar a un proveedor de atención médica primaria de inmediato si experimentan reacciones alérgicas como:
- Ronchas
- Dificultad para tragar o respirar
- Hinchazón de la boca, labios o cara
- Opresión en la garganta
- Ronquera inusual en la voz
- Erupción cutánea
- ¿Quién es elegible para Paxlovid?
No todas las personas que cumplen con los requisitos para la examinación inicial recibirán una receta de Paxlovid. Se requiere una evaluación clínica con un profesional de la salud. En Walgreens, esta evaluación se llevará a cabo por teléfono con un farmacéutico. Para calificar para la evaluación, los pacientes deben:
- Tener al menos 12 años y pesar al menos 88 libras (40 kilogramos).
- Haber dado positivo recientemente en la prueba de COVID-19.
- Tener síntomas de COVID-19 que hayan comenzado en los últimos 5 días.
- Tener uno o más factores de riesgo para desarrollar una enfermedad grave.
- Tener resultados de laboratorio dentro de los últimos 12 meses, incluyendo la función renal y hepática.
- ¿Por qué se necesita una evaluación con un profesional de la salud para Paxlovid?
Los pacientes que cumplan con los requisitos de la examinación inicial tendrán que ver a un profesional de la salud también. En Walgreens, el mismo será un farmacéutico de Walgreens, para determinar si Paxlovid es un tratamiento adecuado (basado en criterios de elegibilidad específicos de la FDA y el historial personal de salud). Independientemente de si se receta Paxlovid, el costo de la evaluación es de $44.99 y se cobrará durante la evaluación del farmacéutico por teléfono. El seguro del paciente, los fondos de cuenta de gastos flexibles (FSA) o los fondos de cuenta de gastos médicos (HSA) pueden utilizarse para cubrir este costo. Se anima a los pacientes a verificar con el proveedor de seguros o plan de beneficios para ver si el costo está cubierto.
- Si tengo Medicare, Medicaid o no tengo seguro, ¿cuánto cuesta Paxlovid?
Si tienes Medicare, Medicaid o no tienes seguro, es posible que seas elegible para recibir Paxlovid sin costo a través del programa de asistencia al paciente PAXCESS™.3 Para inscribirte:
- Visita PAXCESSPatientPortal.com o llama al 877-219-7225.
- Completa el cuestionario en línea.
- Si eres elegible, lleva la información de facturación a la farmacia.
- Si tengo Medicare, Medicaid o no tengo seguro, ¿cuánto cuesta Paxlovid?
Los pacientes con seguro médico privado pueden ser elegibles para obtener la receta de Paxlovid por tan solo $0 con el Programa de Ahorro en el Copago de PAXCESS™.4 Walgreens primero facturará a tu seguro y luego confirmará el monto potencial del copago. Puedes solicitar el Programa de Ahorro en el Copago de PAXCESS para cubrir cualquier costo de tu bolsillo. Para verificar la elegibilidad:
- Inscríbete en el Programa de Ahorro en el Copago para descargar una tarjeta activada.
- Activa tu tarjeta de copago para desbloquear tus ahorros.
- Completa un formulario de reembolso para ver si puedes ser reembolsado por tu receta.
- ¿Qué opciones de tratamiento tiene Walgreens si doy positivo en la prueba de la influenza (gripe)?
Se recomienda el tratamiento con medicamentos antivirales para pacientes elegibles. Para ser elegible para el tratamiento de la influenza, debes realizar una prueba rápida de influenza en Walgreens. Si el paciente da positivo en la prueba, puede completar una evaluación clínica con un farmacéutico para determinar la elegibilidad para la receta antiviral. La evaluación del farmacéutico no está disponible para pacientes de Medicaid en este momento.
El tratamiento antiviral para la influenza debe comenzarse dentro de las 48 horas de la aparición de los síntomas. Un farmacéutico de Walgreens también puede recomendar alivio de venta libre para tratar los síntomas.
Opciones de tratamiento
La información en esta página proviene del sitio web de los CDC. En caso de discrepancia entre la información en Walgreens.com y el sitio web de los CDC, por favor sigue la guía de los CDC.
A disposición de pacientes mayores de 3 años. El pago debe hacerse en el momento de recibir el servicio si el seguro no cubre la prueba. No es posible establecer una hora específica para la entrega de los resultados.
* Es posible que las pruebas gratuitas de COVID-19 y las pruebas rápidas combinadas de COVID-19 y gripe estén a disposición de personas o veteranos militares que no cuenten con seguro, que cumplan con los criterios de elegibilidad federales, o para pacientes no asegurados, si se determina que la prueba es médicamente necesaria, dependiendo de los beneficios del plan. Comunícate con tu aseguradora para confirmar los criterios de la cobertura y el monto del copago antes de programar tu prueba. Es posible que el debas realizar el pago en el momento de recibir el servicio. Es posible que Walgreens te cobre hasta el precio completo de la prueba después de someterte a ella si tu seguro se niega a cubrirla o si no cumples con los criterios de elegibilidad para los programas gubernamentales de pruebas sin costo. Hacerse pasar por un veterano es un delito federal y está sujeto a sanciones.
α Los resultados de la prueba no pueden garantizarse para un momento específico, incluso si es para viajar. El tiempo de entrega de los resultados de la prueba PCR es una estimación y puede variar durante períodos de alta demanda y otros factores, como retrasos en la transmisión y procesamiento durante fines de semana, días festivos o mal tiempo.
** Después de enviar tu pedido, un farmacéutico de Walgreens confirmará tu elegibilidad y los posibles montos de copago con tu plan de seguro. También puedes contactar a tu plan de seguro para confirmar la cobertura de las pruebas de COVID-19 en el hogar. Si tu plan proporciona cobertura, puede haber costos compartidos y límites en el número de pruebas cubiertas por persona al mes. Los kits de prueba comprados no son reembolsables.
1 Hay un cargo de $44.99 por evaluación (“Cargo”), que no es reembolsable, incluso si se determina que el paciente no es elegible. El paciente o los pacientes deben comunicarse con el proveedor de seguros para determinar si el cargo es elegible para la cobertura. La evaluación no está disponible para pacientes de Medicaid en este momento. Para que un farmacéutico de Walgreens recete una terapia antiviral oral, el paciente debe dar positivo en la prueba de COVID-19 o influenza y completar la evaluación clínica con un farmacéutico de Walgreens. Los pacientes sin seguro que cumplan con los criterios de elegibilidad del programa federal pueden recibir una evaluación de COVID-19 sin costo en la mayoría de las tiendas en los siguientes estados: AR, CO, FL, ID, KS, KY, MI, MN, NE, UT, WA, WI.
2 Los servicios para condiciones no urgentes actualmente solo están disponibles en CA, GL, GA, IL MI, NV, NC, OH y TX. No se acepta seguro médico para los servicios de atención virtual. Para obtener más información, consulta: Walgreens.com/VirtualHealthcare.
3 Con un enfoque en garantizar el acceso para los pacientes, el Programa de Asistencia al Paciente del Gobierno de EE. UU. (USG PAP) operado por Pfizer, continuará brindando a los pacientes de Medicare, Medicaid, TRICARE, Red de Atención Comunitaria de Asuntos de Veteranos (VA) y a aquellos que no tienen seguro acceso a PAXLOVID de forma gratuita hasta el 31 de diciembre de 2024. PAXLOVID a través del USG PAP no está disponible para pacientes que tienen seguro médico comercial para medicamentos con receta. El USG PAP operado por Pfizer es un programa independiente con requisitos de elegibilidad separados ofrecidos por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos y no es propiedad de Pfizer. Se aplican términos y condiciones. Los términos y condiciones completos del USG PAP se pueden encontrar aquí.
4 Los pacientes con seguro comercial elegibles pueden ahorrar hasta $1,500 por receta. Ahorro máximo anual de hasta $1,500. Aplican términos y condiciones. Los términos y condiciones completos del Programa de Copago se pueden encontrar aquí.